Plataforma Educativa

El Campus Virtual, es el ecosistema que proporciona acceso a los contenidos, recursos, actividades de aprendizaje y permite el tipo de interacción de aprendizaje diseñado.

El Aula Virtual es donde confluyen en un mismo momento todos estos elementos con el docente. El Campus Virtual es un espacio colaborativo, que permita la participación y la construcción colectiva del conocimiento. Por lo que el estudiante será competente trabajando en red y en la red. Por lo que el diseño docente, en este sentido, se centra en la resolución de problemas, desarrollo de productos, desarrollo de proyectos, a través de la discusión con los estudiantes y docente.

 

 

Para realizar un trabajo colaborativo, se requiere una preparación autónoma, se requiere un proceso de estudio y reflexivo para participar, construir y crear conocimiento – proceso cognitivo- incorporando su experiencia. El aprendizaje autónomo, requiere disciplina para la planificación de actividades individuales y colaborativas, apertura para la retroalimentación de sus propios compañeros y guía docente, así como la argumentación de sus propias ideas y el trabajo crítico hacia los otros compañeros.

 

Inttelmex

Tepepan N° 31, Col. Torelio Guerra

C.P. 14050

Del. Tlalpan, México D.F.

Soporte Técnico

 

Email: soporte@maestriainttelmexit.net

Tel : 55123061

Aviso de privacidad